Seguidores

viernes, 29 de enero de 2016

Compra, o super compra o muuuucho trabajo!!!


Siempre digo que no entiendo el mercado de los pins....mucha gente pide, en Wallapop, unos precios desorbitados...entiendo que por un pin te puedan pedir 2,3, o 5 euros. Pero por cualquier pin? Por qualquier cantidad? El otro dia por unos 50 pins oímpicos (cosa discutible porque había la bandera de Canada de plástico) 220 euros. Como hos podéis imaginar, no los compro, como mucho miro si lo venden por si me decido a vender la mia jajajajaja. Pero siempre hay gente que entiende que si quiere vender hay que poner precios tentadores. Y yo estoy ojo avisor  y de vez en cuanto pico y compro. Como esta vez más de mil pins para mi.......y mis contactos.....Estad atentos a vuestras pantallas y bandejas de correo...